Página 119

- ¿Q-qué… p-pasa…? – Preguntó Tadeo entre jadeos.

El chico estaba encorvado, con las manos sobre sus rodillas, recuperando el aliento. Pasado un momento, le respondió.

- Mi hermana, te dije. Me estaba buscando, y si me encuentra me va a matar. - La respiración del chico también estaba agitada.
- ¿C-cómo te llamás? – Tadeo aun sentía la espesa saliva formada en su boca.
- Diego… ¿Vos?
- Tadeo… un gusto.

Ambos se sentaron en el suelo, con la espalda contra la pared, recuperando el aliento.

- ¿Y por qué quiere matarte?
- No sé. Siempre es así. Cuando me voy a jugar con mis amigos y vuelvo tarde, o cuando no vuelvo. O cuando no le aviso a dónde voy, o cuando llevo amigos a casa… O básicamente siempre, quiere matarme.
- Copada tu hermana. Me encantaría conocerla… - Dijo Tadeo entre risas.
- Me presento entonces. – Dijo una dura voz a sus espaldas.
Soy Brenda.

Ambos se voltearon tan rápido que se marearon. La hermana de Diego estaba de pie a unos metros de ellos, y al parecer había escuchado el desafortunado comentario de Tadeo.

- E-ehmm… ¡Hola! ¡Un gusto! – Dijo Tadeo poniéndose de pie de un salto, totalmente ruborizado.
Soy Tad…

- Un idiota, ya se. No interesa. Hola y chau. Vamos Diego. – Dijo su hermana. El tono era tan filoso que Tadeo no quiso ni ofenderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario