Página 127

El aludido se dio vuelta para encontrarse con el rostro alegre de Diego.

- ¡Ey! ¡Hola Diego! ¿Cómo estás? ¿Viniste a ver el torneo?
-¡Claro que sí! No me perdería la oportunidad de ver cómo mi hermana patea un trasero que no es el mío para variar. – Respondió sonriente.
- No tenía idea que tu hermana era Manipuladora Tierra…
- ¡Claro! ¡Y yo también!
- ¿En serio? ¡Genial! ¿Y vos también participás en el torneo? – Preguntó curioso Tadeo.
- No… - El rostro de Diego esbozó decepción.
Yo recién termino la Academia y Bren no me dejó anotarme. Dijo que además no quería tener que humillarme en público llegado el caso.

Tadeo consideró esa respuesta y le pareció bastante acertada.

- ¿Tan fuerte es tu hermana?
- ¡Ufff! ¡De los mejores! Es la más rápida y efectiva. Consigue sus victorias sin titubear ni perder un solo segundo. Ella dice que nadie merece un minuto de su tiempo, pero yo creo que a ella le gusta presumir.
- ¿Y por qué la vitorean tanto? ¿Ganó alguna vez o….?
- No… La gente la quiere porque… Porque si. Porque en el pueblo somos bastante conocidos y nos tienen aprecio… Pero no, no ganó nunca por ahora…
- Ahh… ¿Y por qué…? – Tadeo estaba cada vez más interesado en ese torneo.
- Porque ella es buena, muy buena. Pero las finales siempre se definen entre veteranos. Que no son buenos, son INCREIBLES. Pero aun así, Bren es la favorita del pueblo. – La cara de Diego volvía a brillar de alegría.
- ¿Y tus papás? ¿Están en las gradas?

- Emm… No… Ellos no están… - Dijo el joven Manipulador Tierra con tono triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario