Página 144

Cristian comenzó a sospechar el motivo de que estuvieran practicando eso entre su amigo y su novio justo ahora, que iban de camino a la laguna.
Optó por sumarse al vínculo, y Materializó un gran cubo de agua en el que sumergió a Julián, quien seguía envuelto en llamas encerradas por la esfera ventosa.
Como siempre, su cuerpo y sus dones interpretaron al instante los de Julián. Ambos convivían en plena armonía, al punto de que ya no necesitaba concentrarse en evitar una reacción, la cual de por si no era muy evidente, ya que el agua y el aire no suelen modificarse, o no al nivel de otras duplas.
Por otro lado, la Materialización de Julián separaba la suya de la de Tadeo, por lo que no había simbiosis necesaria en ese punto.

El resultado era un tanto extraño. De seguro cualquiera que pasara por ahí y viera el espectáculo quedaría anonadado.
Podía observarse a un joven, envuelto en llamas como si estuviera dentro de una gran fogata. A su vez ésta estaba encerrada por algún objeto invisible que se mostraba vertiginoso dentro de un gran cubo de agua.

Cristian sintió las vibraciones que le envió la Manipulación de su novio e interpretó el cese del entrenamiento, por lo que fue el primero en desmaterializar.
Tadeo tardó un poco más en interpretar el mensaje, pero finalmente también acabó con su fuego. Por último Julián desintegró la esfera.


Los amigos siguieron camino hacia la laguna, riendo y bromeando, satisfechos con el entrenamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario