Página 140

Así hicieron. Tadeo materializó una pequeña llama a corta distancia de ellos, flotando en el aire. La sencillez de la materialización lo hizo sentir cómodo y a gusto con su poder.

- Bien, ahí vamos. – Dijo el Manipulador aire.

Una corriente de aire comenzó a envolver la llama.
Tadeo sintió el cambio de estado en su pequeña flama y antes que pudiera contenerla de reaccionar, esta hizo una pequeña explosión contenida por la esfera de aire.

- Mmm… - Julián miraba de reojo a su amigo.

Cristian le indicó que tuviera paciencia con la mirada a su novio.

- Perdón, fue muy rápido. De nuevo. – Tadeo estaba animado.

Volvieron a repetir, pero esta vez Tadeo no se desentendió de su Manipulación al crearla, siguió sintiéndola muy de cerca, apropiándose de ella y de sus propiedades, como si nunca terminara de crearla y por ende no la abandonara.
Esta vez, al ser envuelta por Julián, no hicieron reacción, se mantuvieron indemnes entre sí; pero el esfuerzo de concentración para Tadeo era muy grande. Podía sentir como su llama tendía a reaccionar y eso lo obligaba a reprimir constantemente la tendencia a expandirse de su Materialización.

- Bien, mejor.- Dijo Julián y ambos deshicieron sus Manipulaciones.

Eso es lo que quiero lograr, pero a un nivel más relajado. La simbiosis no debe ocupar demasiada concentración. Por supuesto para eso debe haber una conexión real y no forzada, de ahí que lo llamen simbiosis… - Agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario