Página 129

Diego ya le había explicado a Tadeo que la inscripción se realizaba con un mes de anticipación, por lo que no había manera de que pudiera anotarse ya, debido a que el torneo ya estaba organizado y cada participante sabía sus fechas.
Tadeo estaba desanimado. Le habría encantado tener la posibilidad de participar en un torneo de Manipuladores y probar sus habilidades.

Los combates iban pasando. Algunos bastante mediocres, consideraba Tadeo, y otros un poco más interesantes.
Descubrió que los mejores combates no eran aquellos en los que uno de los dos participantes tenía un gran nivel de poder, si no aquellos en los que ambos estaban parejos.
Brenda volvió a subir al ring dos veces más en el día, y al igual que en el primer combate, venció con facilidad y sin dilatar la batalla.
Ahora estaban ingresando al ring dos mujeres.

- Esa es Alina. – Dijo Diego señalando a una de las Manipuladoras que subía al ring.

Es Manipuladora Tierra, nació en el pueblo y tiene 29 años. Es su primera vez en el torneo. Es bastante buena, pero entre nosotros… Estoy seguro que Bren le daría una paliza. – Agregó con mirada pícara.

Del otro lado del ring, subía una mujer que rondaría los 35 años. Diego dijo no reconocerla y que seguramente sería alguien que había venido al pueblo para participar del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario