Página 135 - Capítulo 17

Capítulo 17 – Nueva era

Tantos años desperdiciados. Tantos rezos y plegarias equivocados. Todo el tiempo malgastado. Y aun así, su descubrimiento era tan grande, quizás, la revelación más importante en la historia de la humanidad, que el tiempo perdido no le molestaba en lo más mínimo.
Sabía que su hallazgo trascendía por completo la vida misma. Había adquirido un conocimiento más grande que cualquier otro ser vivo. Y había sido él quien lo hiciera. No es que eso le sorprendiera, siempre había sentido que estaba destinado a cosas grandes, muy grandes. Pero esto era simplemente demasiado. El curso de la vida cambiaría por completo. Por supuesto, él no iba a compartir su revelación con nadie. Todo ese potencial, todo ese poder, sería exclusivamente suyo. Y podía estar seguro de que era el primero en saberlo, de lo contrario el mundo actual sería muy diferente.

El precio se había pagado. Él había hecho sus sacrificios y enfrentado sus demonios. Su camino había sido sinuoso cuanto menos, y su voluntad había flaqueado más de una vez, pero el éxito es para quien se entrega. Y él lo había hecho. Nadie podría haberse entregado a tal punto, haber sacrificado tanto, todo, en pos de la búsqueda de poder, como él lo había hecho.

Quienes habían minado su camino serían los primeros en lamentarlo. Y llegaría el momento en que nadie se le opusiera.
Si tan solo pudiera compartir su visión con los demás…
Ya no importaba, no necesitaba que estuvieran de acuerdo, ya no tendrían la facultad de decidir. Él los haría entender. A cualquier precio.

Una nueva era estaba a punto de comenzar. Ahora que sabía que no tenía límites, que nada podría frenarlo, su objetivo era cada vez más claro.

Él se convertiría en el verdadero ser divino de este mundo, y quién sabe, quizás de otros más. No era momento de limitarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario