lunes, 11 de julio de 2016

Página 13

Ese era el momento, Laura estaba concentrada en el ataque inminente y no prestaba atención a Tadeo, quien hizo un complicado movimiento con su mano derecha.
La manipuladora desvió sin problemas la bola de fuego y un segundo después soltó un grito.

- ¡Ay! - Gritó Laura, más por sorpresa que por dolor.

Levantó y contempló su mano izquierda con cara de asombro. Tenía una pequeña marca de quemadura en su palma y salía un poco de humo.

- ¡Wow! ¡No me lo esperaba! - Laura estaba atónita.
¡Eso si que fue osado eh! - Parecía avergonzada.

Tadeo estaba igual de sorprendido. Realmente no había tenido muchas esperanzas de que fuera a funcionar. Y la verdad es que tampoco había sido un completo éxito.
Su intención había sido crear fuego directamente en la palma de Laura. De por si, ese tipo de materialización, el que se realiza directamente dentro del cuerpo de otro individuo, es el más difícil. Para complicar aun más, el nivel de poder de ambas partes también es tenido en cuenta. El hecho de que nunca lo hubiera logrado con Claudio y ahora hubiera conseguido un pequeño avance con Laura, indicaba que las defensas de ella eran muy inferiores a las de su maestro. Sin olvidar, que el factor sorpresa también ayudó.
Podría decirse, que Tadeo se jugó a todo o nada con esa táctica y tuvo éxito, parcialmente, gracias al bajo nivel de poder de Laura y al hecho de sorprenderla atacando justo cuando su atención estaba en otro objetivo.

- ¡Wow...! - Dijo Laura otra vez.
Bien Tadeo, acá termina tu primer prueba.

Dicho esto, Laura se acercó al resto del grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario