Página 30 - Capítulo 5

La luz y la claridad inundaron el espacio. Le siguieron los colores, el ruido y el viento.
Luego llegaron los olores y sabores y finalmente las sensaciones corporales, el cansancio y el dolor.
Así fue que Tadeo volvió a "La Realidad".


Capítulo 5 - Veredicto


Los siete evaluadores estaban parados alrededor de Tadeo, quien los observaba desde el piso.
Se sonrojó y se puso de pie rápidamente. No recordaba cómo había llegado al suelo.

- E-eh... ¿Qué pasó? ¿Qué fue eso? - Preguntó entre avergonzado y asustado Tadeo.
- Esa fue tu última prueba Tadeo. - Respondió Walter.
- No entien...
- No es necesario que lo hagas, ya vimos lo que necesitábamos ver y estamos listos para calificarte.

¿Qué? ¿Qué habían visto? ¿Qué había pasado en esa prueba? La cabeza le daba vueltas.

Laura dio un paso al frente.

- Bueno Tadeo, vamos a hacerlo rápido, no quiero hacerte sufrir. Contás con mi aprobación. - Agregó con su tono alegre y una sonrisa.
Tuviste muchas dificultades, lo que atribuyo a tus nervios. Cuidado con eso, es lo que tendrías que trabajar de ahora en más según mi punto de vista. Pero la creatividad y osadía que mostraste al quemar mi mano, me sorprendieron. Sobrellevar los nervios y planear estrategias de ataque es crucial. Mis felicitaciones. - Finalizó la Manipuladora de Fuego.

2 comentarios: