Página 21

Sintió que su cuerpo emanaba calor y poco a poco materializó una especie de burbuja de fuego que rodeaba todo su cuerpo, envolviéndolo como un capullo. Este fue cobrando fuerza, al punto de bloquear completamente la lluvia torrencial y secar completamente su cuerpo mojado por la lluvia, la cual fue detenida repentinamente por Estela.
Tadeo desintegró la protección y se puso de pie.

- Excelente Tadeo, muy buena defensa perimetral. Vamos a probar ahora algo más directo y preciso.

Dicho esto, Estela empezó a batir sus brazos de atrás hacia delante, como si empujara el aire, en grandes arcos.
Un gran torrente de agua se materializó y salió disparado hacia la mano izquierda de Tadeo, quien comenzó a correr para esquivarla.
La Manipuladora incrementó entonces la potencia, transformando el chorro de agua en una inmensa ola que cubría todo el espacio en un área de treinta metros hacia ambos lados.
La magnitud de la ola era impresionante, no había manera de escapar a eso. Tadeo entendió que Estela quería que se defendiera sin escapar. Vio como la poderosa onda de energía acuática se aproximaba y extendió su mano libre hacia delante del cuerpo, creó un muro de fuego tan intenso como pudo. La ola golpeó con la pared flamígera, la cual aguantó la embestida, dividiéndola en dos grandes corrientes de agua que corrían a los lados de Tadeo.
Estela unió ambas manos por las palmas, estirando solo sus dedos mayores e índices, formando una especie de pistola con sus manos unidas. La ola fue reduciendo su amplitud y tamaño, transformándose en un fino chorro de agua presurizada que surgía de los dedos de la Manipuladora.
La potencia del choque fue enorme; Tadeo, con muro y todo, comenzó a retroceder a causa del impacto que producía ese hilo de agua de inmensa fuerza contra su defensa.
Tadeo sentía la presión, su muro no aguantaría mucho más. Llevó su poder al máximo, el muro se redujo a una pequeña defensa circular que cubría el área de impacto del ataque.
Su cuerpo se tensaba, la mandíbula apretaba fuertemente, sintió que sus venas iban a estallar.
Y entonces sucedió; el fino chorro de agua atravesó la defensa de Tadeo, quien observaba todo con desesperación, sintiendo que el mundo corría en cámara lenta.

2 comentarios:

  1. Hola bloggero! Hay algo qe no me cierra. Como es que el fuego hace dividir en dos una ola de agua? La evapora? O funcionaría como una ráfaga potente de aire que la obliga a separarse?
    Seguí escribiendo!!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la pregunta!
      No te olvides que los libros, no tienen imágenes justamente para que cada uno imagine las cosas como pueda.
      Por eso no me parece correcto imponerte el cómo imaginarlo.
      Por otro lado, si tenés problemas imaginándotelo, te comparto cómo lo hago yo.
      Pienso en una corriente de agua, que choca contra algo, en este caso una pared flamígera y esto la bifurca. También imagino vapor por sobre la zona de colisión.
      Espero te sirva!

      Borrar