sábado, 16 de julio de 2016

Página 20

- Vas a crear una llama en tu mano y pase lo que pase, la vas a proteger. Yo en cambio, voy a usar mi control del agua para intentar apagarla.

Así que Estela era Manipuladora de Agua... Era la prueba que Tadeo y posiblemente todo Manipulador de Fuego, temía. Pero al parecer iba a ser sencilla, o al menos, inofensiva.

- En esta prueba, mi único objetivo va a ser la flama que crees en tu mano, ninguno de mis movimientos va a tener como objetivo tu cuerpo. ¿Se entiende? Así mismo, tu objetivo es defenderla, pero atacándome o incapacitándome no es la manera y no está permitido ¿Está claro?
- Si.
- Perfecto, vamos a comenzar, creá la llama.

Tadeo dudó un momento y finalmente optó por crearla en su mano izquierda, dejando libre para defenderla, su mano más hábil.

- Excelente, comencemos. - Dijo Estela.

Realizando un movimiento amplio con el brazo, creó una débil lluvia sobre Tadeo. Él se alejó unos metros, pero Estela agrandó el área de la zona lluviosa. Tadeo cubrió la llama con su mano derecha a modo de paraguas.
Entonces la lluvia se intensificó, poniendo en peligro la flama. Tadeo materializó un campo de fuego en su mano libre y con eso la cubrió, a modo de campana.
La lluvia siguió ganando fuerza hasta transformarse en un violento chaparrón que comenzaba a traspasar el campo protector de fuego.
El agua caía tan fuerte y continuo que Tadeo perdió visibilidad y empezó a temer por su prueba. Notó que su campo flameante era ya casi inútil y la lluvia lo golpeaba con furia, obligándolo a arrodillarse, protegiendo la llama con su cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario