¡Cómo podés ayudar!

Si comenzaste a leer y te interesa, si te gustaría poder hacer tu aporte para mantener al autor (HOLA!) motivado, o si simplemente sos un alma caritativa y querés hacer lo que mejor te sale ¡No desesperes! ¡Hay muchas maneras distintas de ayudar!
El blog se encuentra en una etapa inicial y crucial. Pensá en él, como un pichón rompiendo el cascarón y buscando aire, comida y amor por sus propios medios por primera vez. Si esto te rompe el corazón, misión cumplida.
El blog (¿Yo?), necesita de tu consideración para motivarse a crecer. Planta grande no crece en maceta chica. Lo más importante en este momento, es conseguir lectores (Vengan hay galletitas, en serio).
Si querés ayudar, lo mejor que podés hacér, es dar el blog a conocer. Eso es, corre la bola chico. Pasáselo a tus amigos, a tu familia, a tus vecinos, hacé pancartas, empapelá tu ciudad, gritalo en las esquinas, cantálo en la ducha.
Ese es el primer gran paso.
¿Ya se lo pasaste a todos tus amigos? ¿Te odian porque es de lo único que hablas en las reuniones? ¿Te has transformado en un ser subnormal monotemático que solo sabe hablar de Odisea Final? (Perfecto, próximo paso, dominación mundial). Si ya hiciste el blog público ¡Hay más maneras de ayudar!
Hablále (Si, al blog... ¡HOLA DE NUEVO!), la sección de comentarios es para usarla. Decí lo que quieras, cosas que te gustaron, que te sorprendieron, te decepcionaron, te molestaron y hasta que te motivaron. Si tu aporte es cálido y sincero estarás ayudando. Si en cambio tu aporte es oscuro, frío y despiadado, me burlaré de tu nombre y prepararé un nuevo muñeco vudú con tu nick y tendrás siglos de mala suerte si no reenvías esta cadena en 3.. 2...
En fin, por ahora, solo se necesita de tu PRESENCIA.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.

3 comentarios:

  1. Buenas noches Querido Blog! Me enteré por redes sociales de este proyecto. Comencé a leerlo para conocerte un poco más, para ver que tan loco podés ser...y la verdad tenés una imaginación increíble.
    Siguiendo con el anonimato, voy a ser lo más sincer@ posible y te voy a dar mis opiniones, lo que espero como lector.
    Primero que todo me gustó mucho la introducción, me atrapó la manera de escribir y describir cada cosa cotidiana que uno vive, como la escena del espejo por eljemplo. A medida que avanza la lectura me dan ganas de saber en qué consiste el exámen, y una vez que llego quiero más. Y claramente lo podés dar. Que se yo...me gustaría saber cómo se forma ese fuego, ¿sale de la nada? ¿es concentración? ¿implica un esfuerzo físico? ¿su piel es distinta ya que maneja el fuego? ¿implica partículas...? No se, me genera muchas dudas y me gustaría llegar a leer la respuesta en algún momento.
    Por otro lado, una vez que conocí el reto con la Manipuladora de Fuego y se me presenta el segundo reto, ya se como sigue, me lo espero (por historias ya vistas, películas y más) y de hecho sucede. Estaría bueno que seas original e implementes algo que no se espera, aunque es la segunda prueba, quizás las últimas se van complicando más (en cuanto a desafíos para el personaje y juegos con la imaginación y sorpresa del lector).
    Estas son mis críticas constructivas, espero te sirvan. Me gusta mucho lo que estás generando, me incitás a seguir leyendo.
    Espero tu nueva publicación.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querido lector anónimo. Primero que nada, quiero agradecerte por tu comentario, realmente me inspiró y me alegró la noche.
      Se siente bien que haya alguien interesado en la historia y con ganas de conocer más de este mundo que se está forjando.
      Ahora, aprovecho para responder un poco a tus preguntas, lo voy a hacer de una manera general, porque no quiero generar "spoils" ni arruinar posibles sorpresas.
      En cuanto a la explicación de las materializaciones, vas a tener que esperar, pero prometo no defraudar en ese punto. Y con respecto al examen, no puedo decirte más nada que vas a tener que seguir leyendo. De todos modos, esto recién empieza, mejor no esperar nada y sorprenderse, que decepcionarse por las expectativas y como dije, tengo para rato, hay mucho para contar.

      P.D.: Tu comentario, como dije, me motivó. Ahora mismo subo otra página. ¡Que continúe el examen!

      Borrar
  2. Querido Blog! Que bueno es saber que mis comentarios te hayan alegrado la noche. Ya leí la nueva página. Como era de esperarse, tenes una gran capacidad para escribir. Todo lo que decís me llena de sensaciones e inquietudes, tal como las está viviendo el protagonista. Está muy bien logrado. Ya veremos como Tadeo logrará esquivar las piedras y ganar el desafío.
    Saludos!

    ResponderBorrar