Página 73 - Capítulo 11

"Al parecer el día jueves 01/09 olvidé subir la página correspondiente. Tranquilos, la compensación llega junto al fin de semana"


Capítulo 11 - Ascensión


Tadeo despertó varias horas después. Le dolían los huesos por dormirse en el duro suelo y le molestaba el sol que le daba en pleno rostro.
Se incorporó con cara de confundido, mirando a su alrededor sin comprender.
Finalmente todo volvió a su mente con velocidad. El llanto de Cristian, la sangre de Julián, el agua, la caída y el bosque.
Miró a sus amigos. Ambos parecían dormir profundamente, tomados de la mano uno al lado del otro.
Tadeo se puso en pie y comenzó a ordenar sus pensamientos.
No sabía cuánto dormirían sus amigos, pero tampoco pensaba despertarlos, ambos habían excedido sus poderes y debían reponerse de la única manera posible, la más natural; durmiendo.
Por otro lado, tenía hambre y sed, y quería volver a dormirse, pero más cómodo y seguro. Así que decidió armar la carpa, cosa que le llevó un buen rato, ya que no era muy ducho aún en eso y era la primera vez que lo hacía solo.
Luego cargó como pudo a Julián y lo metió dentro de la carpa. Su amigo no se despertó nunca. El agotamiento era extremo.
Hizo lo mismo con Cristian, pero éste se despertó en brazos de Tadeo por el movimiento.

- ¿Julián? - Preguntó despacio Cristian, con voz de sueño y los ojos entreabiertos.
- Está bien rubio. Duerme en la carpa, te estoy llevando ahí también. - Le respondió con cariño Tadeo.
- Gracias amigo. - Dijo Cristian al tiempo que empezaba a cerrar los ojos.
- Esperá rubio, no te duermas todavía... ¿Podrás hacer un poco de agua? Necesitamos hidratarnos los tres. Vos hacela y tomá. Yo me encargo de que tome el vampi.
- Bueno...

Y así hicieron. Cristian creó agua en unas botellas que le acercó su amigo y bebió antes de volverse a dormir, dentro de la carpa al lado de su novio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario