Página 86

Se fue a un claro que había a unos trescientos metros de la casa.
Pocos árboles lo rodeaban, formando una especie de círculo, dejando un terreno plano en el centro y despejado.
Su primer objetivo era comprobar su nivel de poder. Quería asegurar lo que sospechaba, la Ascensión durante su examen.
Se sentía un poco tonto al respecto. Cualquiera notaría haber Ascendido y si bien el se sentía diferente, nunca le había sucedido antes, entonces no podía asegurarlo.
Lo primero que hizo fue materializar pelotas ígneas.
La velocidad con que lo hizo ya demostró una diferencia. Pero no fue lo principal. Sin esforzarse había conseguido formar una en cada mano y eran casi igual de grandes, bastante más que antes, siendo la de su mano diestra apenas mayor.
Lo que lo sorprendió fue la sensación de poder. Sentía el mismo calor y conexión hacia sus materializaciones de siempre. Pero ahora notaba un poder mucho mayor. Como si estuviera seguro que ahora sus bolas de fuego hicieran mucho mas daño.
Tadeo hizo desaparecer sus creaciones y decidió probar otra cosa. Creó una columna de fuego tan intensa como pudo.
Se centró en darle intensidad y poder. El resultado fue un pilar ígneo, de casi dos metros de altura y poco más de un metro de ancho.
Empezó entonces a probar diferentes cosas. Quiso aumentar su tamaño. Y solo pudo lograrlo reduciendo la potencia.
Al parecer ese era su límite. Si quería agrandar el tamaño, tenía que resignar intensidad. Lo mismo sucedía con el tamaño, notó que podía aumentar el ancho disminuyendo la altura y viceversa.
Tuvo ganas de probar cual podía ser el área máxima que podía cubrir, pero el claro no era tan grande y decidió dejarlo para otra ocasión.
Finalmente deshizo su pared de llamas.
Había algo más que quería probar. Algo en particular que rondaba su mente hace días.
Relajó su cuerpo, y con sus brazos a los lados y palmas apuntando al suelo, comenzó a materializar chorros de fuego. Leves e inestables al principio, más potentes y corpóreos a medida que se concentraba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario