Página 52

Desayunaron y comenzaron la caminata, ya no faltaba mucho para el mediodía, habían comenzado tarde.

- Deberíamos tener un plan de defensa en caso de imprevistos. - Dijo Julián de pronto mientras caminaban.
- ¿Eh? ¿A qué te referís? - Preguntó Tadeo.
- Me refiero a que no me gustaría que nos sorprendan con la guardia baja, pero en caso de suceder, que sea lo menos sorpresivo posible.
- Te entiendo. - Respondió Cristian.
¿Qué proponés?
- Propongo que no llevemos más de ahora en adelante la comida en una sola mochila, sino que la dividamos entre las tres mochilas, lo mismo con el dinero.
- Claro, así en caso de algo... Tenemos más chances de no quedarnos sin nada... - Comprendió el Manipulador Agua.
- Exacto, la ropa y pertenencias, obviamente cada uno lo suyo en su mochila. A parte, yo voy a llevar las herramientas y vos la carpa. - Le dijo a su novio.
- ¿Por qué eso?
- Porque es lo más importante. - Respondió Julián.
- ¿Y por qué no la lleva Tadeo...?
- Porque así en cualquier caso, tanto Tadeo como yo vamos a priorizar protegerte a vos, por llevar la carpa.
- Ah... - Cristian se quedó pensativo.
- Me parece bien. - Agregó Tadeo comprendiendo la idea de Julián.
- Bueno, ¿Paramos a reordenar las mochilas entonces?
- Si, pero primero quiero que hagas algo. - Le dijo Julián a Cristian.
- ¿Qué?
- Nos vas a esconder con una burbuja de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario