Página 53

- ¿Eh? ¿Para qué? - Preguntó sorprendido Cristian.
- Ayer les dije que no estábamos solos en el bosque. Ahora sospecho que nos siguen... - Respondió su novio.
- ¿Qué? ¿Pasó algo...? - Interrumpió Tadeo.
- Nada puntual, pero tengo esa sensación y prefiero que seamos precavidos.
- Mmm... Ok, ¿Lo hacemos ahora? - Preguntó Cristian.
- Si. Dejemos las mochilas en el piso.

Los tres amigos se juntaron e hicieron lo que Julián había dicho.
Cristian comenzó a materializar una especie de campana de agua que los cubría completamente en forma de domo.

- Bien, ahora vos Tadeo creá un poco de fuego por el borde exterior del agua de Cristian, lo que quiero es que logren vapor, mucho, todo el que puedan, para asegurarnos de que no se nos pueda ver. Mientras tanto yo ordeno rápido las cosas en las mochilas.
Tadeo no sabía si su amigo estaba siendo paranoico o qué, pero hizo lo que le pidió.

Comenzó el complejo proceso de la materialización. El cual requería concentración e imaginación.
Para materializar algo, se necesita primero visualizar lo que se quiere lograr. Comprender la forma y densidad de la creación deseada. Así como el área a abarcar y la prolongación deseada de dicha materialización en el tiempo.
Luego hay que concentrarse para crearla, ese paso un poco más intrincado. La concentración es la clave de cada materialización. Una vez imaginado lo que se quiere hacer, hay que sentir el poder fluir por el cuerpo y hacerlo extenderse más allá del mismo. Cada Manipulador siente el poder en su cuerpo, pero hacerlo cobrar vida fuera de él, es lo difícil.
Finalmente, se realiza un movimiento acorde con brazos y o manos, dándole forma a la materialización deseada. Si bien cada creación es única e independiente tanto de las de otros Manipuladores como de las otras del mismo Manipulador, todas requieren una forma de expresión corporal que las ayude a nacer. Así como un cantante le da fuerza y sentimiento a sus canciones gesticulando con sus brazos y cuerpo, un Manipulador debe unificar su gesticulación con lo que está creando en su mente para lograr el éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario